Bienvenido

Estas a nada de leer cosas referentes a mis intereses personales... Cualquier comentario es aceptado.

jueves, 17 de febrero de 2011

Exigir o no exigir


El día de ayer tuve la oportunidad de leer en diferentes medios las declaraciones del dueño del equipo. Jorge Vergara dijo entre otras cosas que los aficionados no podemos exigir nada, porque no llenamos el estadio, con todo el respeto que me merece el señor por haber adquirido al equipo de mis amores, aquél que estaba metido en un hoyo bastante profundo, cuando la playera parecía un comercial por patrocinadores en todos lados, llegó imprimio una idea diferente y quizo que todos nos acordaramos de la grandeza del equipo de Velle Varde, pero le recuerdo también a ese señor que esta hablando del equipo más popular del país, si la gente que vive cerca del estadio no va, sus razones debe tener y son completamente validas. Entre las cuales destaco que la vialidad para acceder al Omnilife es una verdadera pesadilla, que en promedio la gente tarda 45 min para entrar y 45 min para salir lo cual me parece un mundo de tiempo perdido.

No sé quien más piense como yo pero sin duda me enojan esas declaraciones y no pienso demeritar a ningún equipo de este país, pero somos una afición grande, una afición que se extiende a lo ancho y largo de México, no por nada se dice que al lugar al que fueras siempre hayarás a un chiva hermano.

No todos podemos ir al estadio a ver a jugar las chivas, no porque no querramos o porque le estemos dando la espalda a nuestro equipo, sino porque sencillamente vivimos a miles de kilometros del estadio, si alguien conoce al señor, por favor hagale entender eso, pero de mi parte puedo decir con todo el orgullo que me da, que siempre veo los partidos, que me alegro en las victorias, que sufro en las derrotas y que en los empates siempre pienso que se pudo dar más.

El señor debería ponerse a trabajar en lugar de estarnos hechando a nosotros la culpa, quizás nunca ha considerado que no estamos contentos con los resultados del equipo, que sabemos del potencial de algunos jugadores, pero que parecen estar perdidos, que no se encuentran y que en la dirección técnica hace falta más personalidad. Pero nunca que lo sepan bien todos nunca dejare de irle a las Chivas Rayadas de Guadalajara!! 100pre Chivas!! Y yo seguiré exigiendo porque se que el equipo puede dar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario