Bienvenido

Estas a nada de leer cosas referentes a mis intereses personales... Cualquier comentario es aceptado.

miércoles, 26 de enero de 2011

¿Por qué escribo?


Porque escribo es una pregunta que me acabo de hacer hoy en la mañana. También es preciso hacer un análisis porque sólo lo hago sobre fútbol.
Será porque es un deporte que mueve multitudes o simplemente porque no puedo estar un sólo día sin saber, leer, escuchar o ver algo referente al deporte más hermoso del mundo. Escribir es una inquietud que tengo desde varios años por decirlo de manera elegante y no para decir que es algo que siempre llamo mi atención.
Fútbol, claro que es porque me apasiona, me llena y dicho sea de paso me considero una persona con muchos conocimientos sobre el deporte, no sólo porque paso todos los días viéndolo, sino que también es algo que tuve la dicha de practicar de manera amateur (por falta de vocación para buscar hacerlo de manera profesional). Y como dirían las personas que me vieron o compartieron conmigo es algo que hice bien.
Sin duda no espero vivir de esto (aunque me encantaría), no tengo la intención de salir en televisión hablando sobre parados de equipos, sobre transferencias, estrellas de nivel mundial o lo mal que se hacen las cosas en nuestro fútbol, pero sea como sea el fútbol me encanta, me fascina escribir sobre él. Y agradezco poder colaborar en www.futbolFan.mx y claro que me gustaría colaborar en otras pagínas.
Aquí viene la propaganda... Me pueden seguir en twitter, sin duda el lugar donde expreso todo lo que siento y pienso no sólo de fútbol (generalmente) también sobre todo lo que pasa en este mundo nuestro www.twitter.com/XaviEntar

No hay comentarios:

Publicar un comentario